[vc_row full_width=»stretch_row» css=».vc_custom_1634910575046{padding-top: 150px !important;padding-bottom: 100px !important;background-color: #f5f5f5 !important;}»][vc_column width=»1/2″ offset=»vc_col-lg-6 vc_col-md-12 vc_col-xs-12″][vc_row_inner][vc_column_inner css=».vc_custom_1541519734045{padding-left: 0px !important;}»][tek_sectiontitle st_title=»Funciones del defensor del ciudadano» st_title_tag=»» st_subtitle_decoration=»» st_separator_enable=»separator_off» st_text_align=»text-left» st_width=»st_fullwidth» css_animation=»kd-animated fadeIn» css_animation_delay=»200″ css=».vc_custom_1634909923546{margin-top: 35px !important;}»][vc_column_text]

  1. Velar porque la entidad cumpla con las disposiciones normativas referentes al servicio a la ciudadanía.
  2. Formular recomendaciones al Representante Legal de la entidad para facilitar la interacción entre la entidad y la ciudadanía, contribuyendo a fortalecer la confianza en la administración.
  3. Analizar el consolidado de las peticiones que presente la ciudadanía sobre la prestación de trámites y servicios, con base en el informe que sobre el particular elabore la Oficina de Servicio a la Ciudadanía o quien haga sus veces, e identificar las problemáticas que deban ser resueltas por la entidad.
  4. Diseñar e implementar estrategias de promoción de derechos y deberes de la ciudadanía, así como de los canales de interacción con la administración distrital disponibles, dirigidos a servidores públicos y ciudadanía en general.
  5. Promover la utilización de diferentes canales de servicio a la ciudadanía, su integración y la utilización de Tecnologías de Información y Comunicaciones para mejorar la experiencia de los ciudadanos.
  6. Elaborar y presentar los informes relacionados con las funciones del Defensor de la Ciudadanía que requiera la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., y la Veeduría Distrital.
  7. Las demás que se requieran para el ejercicio eficiente de las funciones asignadas.

 

INFORME DE GESTIÓN DEL DEFENSOR DEL CIUDADANO DEL JARDÍN BOTÁNICO DE BOGOTÁ / JULIO 2020 A JUNIO 2021
(Publicado el 31 de Julio de 2021)

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][vc_column width=»1/6″][/vc_column][vc_column width=»1/3″ offset=»vc_col-lg-4 vc_col-md-12 vc_col-xs-12″ css=».vc_custom_1516103212671{padding-right: 0px !important;}»][tek_photobox phb_title=»Resolución» phb_description=»Con la Resolución 040 de 2016 se delegó el ejercicio de las funciones propias del Defensor del Ciudadano al Subdirector Educativo y Cultural.» phb_text_align=»text-left» image_source=»media_library» phb_custom_link=»box-button-link» phb_box_link=»url:https%3A%2F%2Fwww.jbb.gov.co%2Fdocumentos%2Fservicio_ciudadano%2Fresolucion_040_defensor_ciudadano.PDF||target:%20_blank|» phb_button_text=»Ver resolución 040 de 2016″ phb_button_style=»tt_primary_button» phb_button_color_scheme=»btn_primary_color» css_animation=»kd-animated fadeInUp» elem_animation_delay=»200″ phb_image_effect=»no-effect»][vc_empty_space][vc_column_text]NUBIA SÁNCHEZ CORREDOR
Defensor del Ciudadano

Avenida Calle 63 No 68- 95
Teléfono 437 7060 Ext. 1007
Correo Electrónico: nesanchez@jbb.gov.co[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]